top of page
750x90 banner para blog.png

México: Detienen a mujer por intentar extorsionar a la presunta amante de su esposo

México: Detienen a mujer por intentar extorsionar a la presunta amante de su esposo
  • México: Detienen a mujer por intentar extorsionar a la presunta amante de su esposo

Morelia, Michoacán; domingo 22 de marzo de 2026.- Por intentar extorsionar a una persona que supuestamente tuvo una relación extramarital con su pareja, una mujer fue detenida en Guadalupe, Nuevo León.


Según investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, Diana “N” habría descubierto un video de carácter íntimo en el teléfono móvil de su esposo.


En lugar de enfrentarlo directamente, optó por contactar a la mujer que aparecía en el video, quien resultó ser la profesora de gimnasia de su hija. Diana exigió la cantidad de 300 mil pesos a cambio de no divulgar el contenido del video.

Además, la presunta extorsionadora, de 39 años, envió mensajes amenazantes a la víctima, lo que llevó a esta última a presentar una denuncia formal ante las autoridades.


La situación fue reportada a inicios de marzo y, tras breves investigaciones, se concluyó que Diana “N” habría incurrido en un acto delictivo contemplado por la ley.


La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, que determinará su culpabilidad en el delito de extorsión agravada contra la docente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page