top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Automovilista ENFURECE y GOLPEA a ciclista porque le reclamó que casi lo atropella

#Justicia | ¡Se busca! El conductor no conforme con poner en riesgo la vida del ciclista, lo persiguió y casi lo atropellaba por segunda vez, pero terminó golpeándolo.

#México: Automovilista ENFURECE y GOLPEA a ciclista porque le reclamó que casi lo atropella
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación, para identificar y localizar a un automovilista que agredió física y verbalmente a un ciclista.


El ´cafre´ estuvo a punto de atropellar al joven que circulaba en bicicleta, pero al recibir el ´regaño´ de su víctima, enfureció y lo golpeó.



De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde del pasado 28 de noviembre, alrededor de las 19:15 horas, en una avenida de la alcaldía Miguel Hidalgo.


Ante la situación el ciclista le reclamó al automovilista por poner su vida en peligro, pero esto hizo enojar al conductor y lo persiguió.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Una cámara de seguridad de la zona donde sucedió el percance captó el final del seguimiento, donde se ve como el señalado estuvo a punto de arrollar al ciclista, nuevamente, pero en segundos frenó de imprevisto y se bajó visiblemente molesto para enfrentar a su víctima por el reclamo.




Por lo anterior, el chico dio vuelta en su bici e intentó retirarse del lugar, pero este no desistió y lo correteó a pie, hasta derribarlo y golpearlo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page