top of page
750x90 banner para blog.png

México: Esposo ´vividor´ ataca a su mujer, sólo porque ella le pidió que consiguiera trabajo

#QuéCobarde | El sujeto le dió tremenda golpiza.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


México: Esposo ´vividor´ ataca a su mujer, sólo porque ella le pidió que consiguiera trabajo

CDMX a 30 de julio de 2021.- gentes de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a un hombre por agredir física y verbalmente a su esposa, luego de enojarse porque ella le reclamó el hecho de no laborar desde hace algún tiempo.


De acuerdo con las autoridades, la afectada denunció a Fabián ´N´ en septiembre de 2020, por haberla golpeado después de una pelea verbal, porque el sujeto no trabajaba.

 
 
La disputa ocurrió en el domicilio donde vivía la pareja, ubicado en calle 26, colonia Hogar y Redención, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que a causa de ello la afectada sufrió lesiones en el rostro.


Tras recibir la denuncia, la policía inició con la investigación correspondiente para recabar los datos que apoyaran a solicitar la orden de aprehensión contra el implicado.


Luego de 10 meses de buscar al sujeto, la policía lo ubicó en un inmueble en la colonia Doctores, donde lo capturaron por el delito de violencia familiar contra su concubina.


Elementos de la PDI trasladaron al detenido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control quien lo requirió y determinará su situación jurídica.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reitera su interés para atender y proteger a las víctimas y en especial a las mujeres con perspectiva de género, a quienes garantiza investigar los delitos para obtener justicia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page