top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Depravado eyacula sobre jovencita en Tultitlán; piden ayuda para ubicarlo (+Video)

#WTF | Advertencia: Imágenes sensibles; Comerciantes se percataron de la agresión sexual y corretearon al individuo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: Depravado eyacula sobre jovencita en Tultitlán; piden ayuda para ubicarlo (+Video)

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2021.- Un depravado sexual agredió a una mujer al eyacular encima de su ropa, mientras ella compraba en un tienda ubicada en Tultitlán, Estado de México.


El sistema de vigilancia del establecimiento captó el momento en que el individuo se coloca detrás de la joven vestida con blusa negra y pantalón rojo, y comienza a masturbarse hasta arrojar su líquido seminal.


La agresión ocurrió el 30 de septiembre, al interior de una farmacia de la Avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad Tercera Sección, del referido municipio mexiquense.


En cuestión de segundos el sujeto eyacula y una vez que cometió su agresión sexual, sale corriendo del lugar.


 
 
Un presunto comerciante que estaba afuera del establecimiento se habría percatado de la situación y advierte a la chica, por lo que intentan alcanzar sin éxito al pervertido.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

708 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page