top of page
750x90 banner para blog.png

México: Muere ballena que había sido regresada al mar ayer

#Lamentable | Los videos del rescate de la ballena le dieron la vuelta al mundo, sin embargo, esta mañana el cuerpo del cetáceo amaneció en una zona de difícil acceso

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Muere ballena que había sido regresada al mar ayer

Sonora a 9 de julio de 2021.- Después de que pobladores de Puerto Peñasco, Sonora, y autoridades unieran esfuerzos para regresar a una ballena al mar, esta murió la madrugada de este viernes.


A dos días de que el mamífero fuera regresado al mar, su cuerpo fue hallado en una de las orillas de la playa sin que hasta el momento se conozca la causa de su deceso.


El 7 de julio, la Profepa informó en su cuenta de Twitter que, junto con decenas de habitantes de Puerto Peñasco, habían logrado regresar a su hábitat a la ballena jorobada de 10 metros de longitud y 5 toneladas de peso.

 
 
Los videos del rescate le dieron la vuelta al mundo, sin embargo, esta mañana el cuerpo del cetáceo amaneció en una zona de difícil acceso.
Emprendedor politico

La Profepa confirmó la muerte de la ballena y el retiro del cuerpo en coordinación con la Semarnat, la Secretaría de Marina (Semar), Protección Civil del municipio y bomberos.


Reporteros y medios locales, confirmaron que el animal era el mismo que hace dos días se había devuelto al mar.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

177 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page