top of page
750x90 banner para blog.png

México: Automovilista arrolla a policía de tránsito para evitar infracción

#OMG | ⚠ En una oportunidad, el automovilista aceleró su vehículo y huyó dejando a su víctima lesionado pero el karma le llegó de manera instantánea y esto ocurrió:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Automovilista arrolla a policía de tránsito para evitar infracción

CDMX a 16 de junio de 2021.- Un automovilista arrolló a un policía de tránsito en un intentó de huir de la zona para evitar una infracción en las inmediaciones de la calle Artículo 123 y López en la alcaldía Cuauhtémoc.


El ataque ocurrió la tarde de este martes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando el sujeto a bordo de un auto color blanco puso en marcha su vehículo, para evitar que el uniformado le impusiera una multa por un incumplimiento al Reglamento de Tránsito que había cometido momentos antes.


En un video difundido a través de redes sociales, se observa cómo el oficial intenta detener al agresor, quien haciendo caso omiso de las indicaciones de la autoridad continúa avanzando.

Posteriormente, el policía golpea el cofre del auto a lo que el sujeto molesto le grita cuestionando el porqué le pega a su vehículo. Sin embargo, ignora nuevamente las instrucciones del agente y en una oportunidad acelera arrollándolo durante varios metros.

 
 
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) informó sobre la detención del hombre de 42 años de edad, quien después de embestir a su víctima huyó del lugar, pero lo ubicaron a través de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C2).

Emprendedor politico

Al sujeto lo trasladaron al ministerio público correspondiente, quedando a disposición de las autoridades, donde deberá responder por las lesiones causadas al elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito.


En tanto, el afectado tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital después de ser atendido por paramédicos en el lugar, quienes le diagnosticaron lesiones de dorso lumbalgia cervicalgia.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page