top of page
750x90 banner para blog.png

ACÁMBARO YA TIENE POLICÍA MUNICIPAL DE LA MUJER; Checa de que se trata

#Entérate | 🎙️ El Presidente Municipal de Acámbaro Alejandro Tirado Zúñiga comentó que las mujeres policías que estarán atendiendo este nuevo equipo de la policía municipal de la mujer

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

ACÁMBARO YA TIENE POLICÍA MUNICIPAL DE LA MUJER; Checa de que se trata


Acámbaro a 9 de marzo de 2021.- A partir de este lunes entra en funcionamiento la policía municipal de la mujer, doce mujeres estarán atendiendo esta unidad especializada en temas de violencia y acoso callejero. Al respecto, el Presidente Municipal de Acámbaro Alejandro Tirado Zúñiga comentó que las mujeres policías que estarán atendiendo este nuevo equipo de la policía municipal de la mujer tienen la instrucción del papel que seguirán dentro de esta nueva policía municipal de Acámbaro.

 
 
“Hay profesionistas que tienen el perfil para poder apoyar a las mujeres en caso de ser víctimas de violencia, también hay perfiles que van a poder ayudar y canalizar a las autoridades correspondientes.”

Emprendedor politico

Las doce mujeres con las que inicia esta policía especializada en atención de la violencia de género, cuenta con mujeres profesionales en perfiles de psicología, criminología, derecho, pedagogía y se han estado capacitando en los procedimientos administrativos, legales y derechos humanos, rubros que entraron en funciones a partir de este lunes 8 de marzo.


Al momento de llamar al 911, si la emergencia está vinculada a violencia hacia la mujer, será canalizada a este equipo especializado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page