top of page
750x90 banner para blog.png

Karma mexicano: Sujeto se sube a asaltar combi; un pasajero lo encara, dispara y lo mata

#México | El cuerpo del presunto asaltante fallecido, del que aún se desconoce su identidad, fue abandonado en una banqueta. Hasta el momento, el pasajero que abrió fuego no ha sido identificado.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Karma mexicano: Sujeto se sube a asaltar combi; un pasajero lo encara, dispara y lo mata
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 22 de mayo, 2022.- Un usuario de transporte público abrió fuego en contra de un supuesto asaltante en Tlalnepantla, Estado de México.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 13:00 horas en la colonia Valle Dorado, cuando el sujeto abordó una combi que se dirigía a Cuautitlán Izcalli. Ahí, el hombre habría amagado a los pasajeros con un arma de fuego con la intensión de quitarles sus pertenencias.

 
 
Como respuesta, un pasajero de identidad desconocida lo encaró y disparó en contra del presunto criminal, quien de acuerdo con las autoridades tendría aproximadamente 35 años de edad.


El cuerpo del presunto asaltante fallecido, del que aún se desconoce su identidad, fue abandonado en una banqueta. En tanto, la unidad de transporte público siguió su ruta. Policías municipales arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondientes. Hasta el momento, el pasajero que abrió fuego no ha sido identificado y por lo tanto no fue detenido.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page