top of page
750x90 banner para blog.png

Madre e hija michoacanas mueren calcinada al quemarse su hogar

#Sucesos | La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado, en un domicilio construido en su mayoría con madera y láminas de cartón

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Madre e hija michoacanas mueren calcinada al quemarse su hogar

Uruapan, Michoacán a 12 de febrero, 2022.- Una joven mujer y su hija menor de edad, perdieron la vida al quedar atrapadas en un voraz incendio, que consumió su vivienda localizada en la colonia La Quinta, ubicado al poniente del municipio de Uruapan.


La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado, en un domicilio construido en su mayoría con madera y láminas de cartón, ubicado sobre la calle Lenin, algunos vecinos de la zona al ver que el hogar ardía en llamas intentaron ayudar y dieron aviso al número de emergencias 911.

 
 
“Al lugar acudieron acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Profesionales, mismos que por mas de una hora laboraron hasta controlar el fuerte incendio que se produjo, pero lamentablemente entre los escombros recibieron los cuerpos calcinados.



De acuerdo a la Fiscalía General del Estado las fallecidas fueron identificadas como como María Guadalupe M., de 23 años de edad y su hija, Naidelin N., de tan solo 3 años.


Hasta el momento se ignoran las probables causas del siniestro, situación que se espera sea determinada en base a los peritajes e investigaciones realizadas por la autoridad competente. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

225 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page