top of page
750x90 banner para blog.png

Mueren dos hermanas al Caer a Coladera; Iban a Concierto de Zoé en la CDMX

#Lamentable | 🔴 Las dos jóvenes eran hermanas y se dirigían al Palacio de los Deportes al concierto del grupo Zoé, cuando al bajar del puente peatonal una de ellas no se percató del registro de aguas negras sin tapa y cayó

Emprendedorpolitico.com
Mueren dos hermanas al Caer a Coladera; Iban a Concierto de Zoé en la CDMX

CDMX a 11 de noviembre, 2022.- La noche de este jueves 10 de noviembre, dos mujeres murieron tras caer a una coladera sin tapa, en inmediaciones de la estación del metro Velódromo, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.


De acuerdo con las primeras versiones, las dos hermanas de 17 y 23 años se dirigían al Palacio de los Deportes al concierto del grupo Zoé, acompañadas de su padre, cuando al bajar del puente peatonal, una de ellas no se percató de que el registro de aguas negras no tenía tapa y cayó en él.


El padre intentó ayudarlas, pero ya no contaban con signos vitales.



En su interior, la menor de edad se desmayó por los olores, es entonces cuando su hermana, en un intento por rescatarla se introduce a la coladera y también se desvanece.


Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, ubicado en avenida Viaducto Río Piedad, entre avenida Añil y Educadores Físicos de la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, diagnosticaron muerte por ahogamiento. Se cree que la tapa del registro fue robada.


La madre de las jóvenes que murieron al caer en un registro de aguas negras en Iztacalco, lamenta haberles comprado los boletos para el concierto: "De haber sabido, no les compro nada"

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
La madre de las jóvenes que murieron al caer en un registro de aguas negras en Iztacalco, lamenta haberles comprado los boletos para el concierto: "De haber sabido, no les compro nada"



Desde 2021 ya habían advertido riesgo de coladeras sin tapas

En abril de 2021, el Congreso local exhortó al Sistema de Aguas y a la Secretaría de Obras del gobierno capitalino, así como a la alcaldía Iztacalco atender solicitudes vecinales y reponer las tapas, coladeras y rejillas faltantes en las vialidades de dicha demarcación para contribuir al tránsito seguro de peatones, ciclistas y automovilistas.


Con información de N+




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

73 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page