top of page
750x90 banner para blog.png

Muere policía de que resultó herido al acudir al llamado de la FGE durante ataque de esta semana

Actualizado: 12 feb 2022

#Michoacán | 🚨 "Le haremos justicia", aseguran sus compañeros mientras recorren la zona en caravana, esto ante el incremento de la presencia de diferentes fuerzas policiacas que se produjeron tras el ataque de esta semana en la región.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Maravatío a 12 de febrero, 2022.- El oficial de la Policía Municipal de Maravatío, Gerardo Navarrete Miranda, quien valientemente hizo frente a un grupo criminal que el pasado miércoles atacó las instalaciones de la Fiscalía en Maravatío, lamentablemente falleció en el hospital en el que era atendido tras resultar gravemente lesionado.


Cabe recordar que el uniformado municipal de 22 años de edad acudió en apoyo ante el reporte de la agresión y en trayecto se encontró con los pistoleros, quienes comenzaron a disparar en contra de Gerardo y sus compañeros, los cuales repelieron la agresión.


Los criminales huyeron, pero Navarrete Miranda resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado vía aérea al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social de Charo, donde recibía atención médica, pero lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los médicos este viernes perdió la vida.



 
 
Gerardo, resultó gravemente herido tras sostener un enfrentamiento a balazos con integrantes del crimen organizado, que se daban a la fuga después atacar a balazos las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán.


Derivado de estos hechos violentos, en el municipio de Irimbo personal de la Fiscalía fue emboscado por los delincuentes, con saldo de dos Agentes de Investigación lesionados, ellos continúan hospitalizados.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

160 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page