Muere Guardia Nacional en Michoacán luego de que tráiler aplastara patrulla donde viajaba
- Redacción

- hace 8 horas
- 1 min de lectura

Muere policía estatal de Michoacán luego de que tráiler aplastara patrulla donde viajaba
Morelia, Michoacán; sábado 15 de agosto, 2026.- Triste noticia para las fuerzas armadas luego de que un elemento de la Guardia Nacional falleciera a consecuencia de heridas graves tras ser aplastada la patrulla donde viajaba tras el impacto de un tráiler.
Además, se confirmó el sado de varias personas resultaron heridas cuando una unidad de la corporación fue embestida por un tráiler en la autopista Guadalajara-Atlacomulco, en el municipio de Contepec.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 136+400, cerca de la comunidad San Pedro Tarímbaro.
Tras el impacto, inicialmente se reportaron tres personas heridas, lo que llevó a los cuerpos de emergencia a desplazarse al lugar para ofrecer atención médica. Posteriormente, el personal de la corporación confirmó el fallecimiento de un sargento debido a las graves lesiones sufridas.
Te podría interesar: Morelia: Abuelita peatón muere tras caída, frente al Aurrera de Tres Puentes
En el sitio del accidente, las autoridades detuvieron al conductor del tráiler involucrado, identificado como Sergio Israel M. D., de 34 años, quien quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes.
La Fiscalía inició las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del accidente y determinar responsabilidades. Hasta ahora, no se han confirmado oficialmente las características de los vehículos ni la identidad y estado de salud de los otros heridos.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!









Comentarios