top of page
750x90 banner para blog.png

Muere conserje de escuela primaria al tratar de evitar un robo al plantel en la CDMX

#Sucesos | Muere conserje de escuela primaria al tratar de evitar un robo al plantel en la CDMX El conserje habría perdido la vida al caer desde el segundo piso del plantel cuando intentaba evitar qué extraños se colaran de manera ilegal a la escuela


CDMX a 9 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la muerte de un hombre que laboraba como conserje en una escuela primaría en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, al intentar evitar que sujetos extraños a la institución ingresarán de manera ilegal al plantel.



De acuerdo con lo informado por la dependencia, el conserje habría perdido la vida al caer desde el segundo piso del plantel hacia el exterior de la escuela cuando intentó impedir el acceso de personas extrañas al plantel.


Al lugar donde calló el conserje de la escuela primaría Noruega, localizada en Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza; acudieron elementos de la SSC tras recibir el aviso de un hombre lesionado por personal del centro de Control y Comando (C2) Norte.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La víctima, que fue identificada como Carlos ‘N’, de 63 años, perdió la vida casi de manera casi instantánea. Y aunque los paramédicos llegaron al lugar, sólo fue para certificar el deceso de esta persona.

De acuerdo con el primer diagnóstico de los paramédicos, el conserje de la escuela primaria Noruega falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo originado durante la caída desde el segundo piso del plantel.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando Carlos ‘N’ y su familia, quienes habitan dentro de las instalaciones de la escuela, comenzaron a escuchar algunos ruidos extraños.


Al salir a ver de qué se trataba, Carlos ‘N’ se dio cuenta de la presencia de algunas personas que intentaban ingresar al plantel para asaltar, y al tratar de hacerles frente cayó desde la azotea del inmueble, ubicado en la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas.


Hasta el momento no hay personas detenidas, pero la autoridad ya analiza las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona en un afán por identificar y detener a los delincuentes.


Se investiga también si las personas que intentaron ingresar a la escuela habrían provocado la muerte del conserje. Y es que hay una versión, aún no corroborada, de que uno de los ladrones forcejeó con el conserje y lo habría arrojado al vacío.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page