Muere a los 16 años famosa promesa del futbol en fuerte accidente automovilístico junto a toda su familia
- Redacción
- hace 2 minutos
- 2 Min. de lectura

Muere a los 16 años famosa promesa del futbol en fuerte accidente automovilístico junto a toda su familia
Morelia, Michoacán; martes 30 de diciembre de 2025.- El mundo del deporte está de luto, pues las autoridades han confirmado la muerte de un joven de 16 años, que era una de las promesas más emocionantes del futbol americano en los últimos tiempos, por lo que ha quedado un vacío en la comunidad deportiva más pasional de los Estados Unidos.
El joven identificado como Brian Moss era un estudiante de 16 años de edad, quien estaba cursando la secundaria, cuando sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Deland, en Florida, la noche del 23 de diciembre, según los medios locales que cubrieron el accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
“La familia Moss sufrió un accidente automovilístico y, trágicamente, Brian Moss falleció debido a las lesiones que sufrió en el accidente. Nuestra familia de la iglesia está desconsolada por la muerte de Brian y los mantenemos a ustedes, a su familia y a sus amigos cerca en nuestras oraciones hoy”, afirmó la iglesia de la comunidad tras lo sucedido.
NOTICIA RELACIONADA | Fuerte explosión en taller de pirotecnia cimbra el norte de Morelia. Hallan partes humanas en lugar
TE PUEDE INTERESAR | De Michoacán y médicos nicolaitas, los dos mexicanos que perdieron la vida en la Patagonia chilena en una excursión
VIDEO DE IMPACTO | Detienen en Morelia a Jorge Armando N. autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
¿Quién era Brian Moss, famosa promesa del futbol americano?
Tras lo sucedido, se pudo saber que el joven apenas había logrado ser nombrado como el mejor jugador del año en su categoría, en el Viera Hawks, equipo de la secundaria donde asistía, según comentó el entrenador del equipo, Tony Gulla, quien también lamentó lo sucedido.
“Es una pérdida muy dura. Era un gran chico y un estudiante excelente. Hablamos en equipo. Algunos niños lo tomaron muy mal. Algunos lloraban. Algunos ni siquiera lo sabían, así que fue un shock. Y sigue siendo un shock hasta ahora”, afirmó Tony Gulla, entrenador del equipo.
Tras lo sucedido, el mismo comentó que hizo que todos los del equipo realizaran 34 lagartijas para poder conmemorar, pues Brian Moss portaba el número 34 en el campo de juego, afirmando que era un joven diferente y que seguro iba a llegar muy lejos, antes de lo sucedido el pasado 23 de diciembre.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!








