Movilización policiaca en Tarímbaro tras reporte de disparos, ataque a banco Bienestar y civiles armados
- Redacción
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

Movilización policiaca en Tarímbaro tras reporte de disparos, ataque a banco Bienestar y civiles armados
Morelia, Michoacán; lunes 23 de febrero de 2026.- Fuerte movilización policiaca en la zona de Salida a Salamanca de Morelia hasta el entronque del Fraccionamiento de Trébol debido a reportes recientes de balaceras, movilizaciones de civiles armados y la generación de incendios en pastizales.
UNIDADES DE POLICÍA MORELIA, GUARDIA CIVIL Y POLICÍA TARIMBARO en movimiento por la zona.
Video de la movilización policíaca en las inmediaciones de PLaza del Prado donde se ubican la mayoría de las fraccionamientos en la zona conurbada de Morelia con Tarímbaro
NOTICIA DE IMPACTO | Lista de bancos que SUSPENDEN operaciones este lunes 23 de febrero
Situación en la cabecera
Respecto al ataque con disparos de arma de fuego en una sucursal del Banco Bienestar ubicada en el Barrio de la Cruz de la cabecera de Tarímbaro, que se encuentra a un costado de la comandancia de la Policía Municipal. La zona se encuentra resguardada por los propios elementos municipales, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Civil
Situación en El Trebol
Ciudadanos reportan civiles armados a un costado del Seminario, "son puros morros empistolados por plaza el prado frente Aurrera de los Sauces", comparten. En videos que hemos publicado en este medio ya se visualiza en la zona un despliegue de fuerzas armadas y policiacas.
Dichas acciones criminales se encuentran relacionadas con el despliegue de sicarios tras la muerte de El Mencho como ha ocurrido en otras partes del país. Que justo el día de hoy sobresalieron el bloqueo y quema de un tráiler en la caseta de Paníndicuaro de la Autopista del Occidente que generó largas filas durante este lunes.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!





