top of page
750x90 banner para blog.png

Morenos de corazón cierran filas de cara a la Revocación de Mandato en Morelia

#Morelia | De cara a la Consulta Ciudadana, los líderes de Morenos de Corazón se reunieron con simpatizantes del distrito de la capital del estado para reforzar la colaboración de la población.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 3 de abril, 2022.- El primer ejercicio democrático de Revocación de Mandato se realizará el próximo 10 de abril, sin embargo, se necesita de la participación ciudadana para que se alcance la cifra mínima requerida, para que sea vinculante.


Es por ello, que de cara a la Consulta Ciudadana, los líderes de Morenos de Corazón se reunieron con simpatizantes del distrito de la capital del estado para reforzar la colaboración de la población.


 
 
El proyecto de la Revocación de Mandato impulsada por el Presidente de la República Andrés Manuel Lopéz Obrador, tiene la finalidad de darle a la comunidad, la oportunidad, capacidad y medios no solo para decidir quiénes serán sus autoridades, sino para removerlas por su desempeño.


En dicha reunión estuvieron presentes Julio Peguero, David Soto Quizaman, Misael García, Mariana Orozco, Javier Peguero, Fernanda Martínez, José Miguel Pérez Pompa y Enrique Rivera, quienes coincidieron en la importancia de este ejercicio histórico, en el que no figura ningún partido político y es importante que se haga costumbre para remover a los malos gobernantes y se logre la Soberanía en México.


La base de Morenos de Corazón se manifestó lista y con unidad para estar a la altura de esta oportunidad democrática en la que la historia contemporánea nos ha colocado.


Es de señalar que el próximo domingo, Morenos de corazón, estará el distrito electoral de Pátzcuaro con lo que, se habrán cubierto en su totalidad todos los distritos del estado con este tipo de asambleas informativas.




Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page