top of page
750x90 banner para blog.png

Morena va al encuentro cercano con el pueblo de Michoacán: Juan Pablo Celis

#Michoacán | La agenda de trabajo de Morena es de cercanía con todos los sectores de la población y la apertura al diálogo con todos y todas las actores del partido, asegura su dirigente estatal.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Morena va al encuentro cercano con el pueblo de Michoacán: Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 31 de agosto del 2022.- El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, se pronunció a favor de la unidad interna del partido y del trabajo organizado con el pueblo de Michoacán y la militancia para fortalecer el espíritu que le dio origen a este movimiento.


En conferencia de prensa, Celis Silva destacó que en el proyecto de trabajo de la nueva Dirigencia Estatal se encuentra el fortalecimiento de los principios del partido y la formación política de los cuadros. Recordó que la agenda de trabajo de Morena es de cercanía con todos los sectores de la población, así como con alcaldes, regidores diputados locales y federales, “para estar unidos, estar en una misma línea”.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Morena en Michoacán, expresó el dirigente estatal, es un Movimiento con atributos positivos y con ánimo de trabajar, por ello han comenzado a salir al encuentro de la militancia, de quienes simpatizan con este proyecto, quienes fundaron este proyecto y la ciudadanía. Como respuesta a este encuentro, añadió, la gente les recibe con alegría al Movimiento.




Adelantó que en próximos días habría una reunión con el dirigente nacional, Mario Delgado, además de participar en el Congreso Nacional.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page