top of page
750x90 banner para blog.png

Morena Michoacán se capacita sobre conceptos básicos de lenguaje inclusivo de las poblaciones LGBTTT

#Michoacán | hizo hincapié en que toda la estructura del Comité Estatal de Morena Michoacán está comprometida en hacer realidad y poner a disposición todas las herramientas para seguir priorizando y dando a conocer una agenda que permita un mejor vivir.

Emprendedorpolitico.com
Morena Michoacán se capacita sobre conceptos básicos de lenguaje inclusivo de las poblaciones LGBTTTIQ+ y personas con discapacidad

Morelia, Michoacán a 8 de octubre, 2022.- (Comunicado de prensa) Avanzar en el tema inclusivo es prioridad para continuar fortaleciendo la agenda progresista de la Cuarta Transformación y extoriorizarla hacia diversos sectores de la sociedad, destacó Juan Pablo Celis Silva, Presidente Estatal de Morena, en el marco de la Primera Capacitación sobre Conceptos Básicos y Lenguaje Inclusivo de las Poblaciones LGBTTTIQ+ y Personas con Discapacidad.

“Debemos incorporar todos los elementos inclusivos para avanzar hacia una mejor sociedad, así como para profundizar en la sensibilización para la discapacidad de manera transversal”, destalló Celis Silva.

Asimismo, hizo hincapié en que toda la estructura del Comité Estatal de Morena Michoacán está comprometida en hacer realidad y poner a disposición todas las herramientas como lo son: el Instituto de Formación Política, las secretarías y el periódico Regeneración, para seguir priorizando y dando a conocer una agenda que permita un mejor vivir.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De igual manera, destacó que próximamente el Comité Estatal de Morena abonará a la inclusión con espacios como: baños inclusivos, señaléticas y rampas que permitan el bienestar de todos los sectores sociales.



“Morena no solo busca espacios de representación popular, nuestro movimiento nació para cambiar el régimen y avanzar hacia un cambio verdadero que permita sumar esfuerzos en beneficio de los sectores sociales que históricamente han sido vulnerados”.

Cabe resaltar que dichas capacitaciones se llevarán a cabo con legisladoras y legisladores, con alcaldes, alcaldesas, regidoras y regidores, que representen los intereses populares y la justicia social que ha promovido el gran proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page