top of page
750x90 banner para blog.png

Morena es un aliado del pueblo de Michoacán

#Política | Dijo que a un año del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán ha logrado pasar de la opacidad y corrupción a la transparencia y honestidad

Emprendedorpolitico.com
Morena es un aliado del pueblo de Michoacán


Morelia, Michoacán a 28 de septiembre, 2022.- (Comunicado de prensa) El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, expresó que el movimiento es morenista está del lado del pueblo y el ejercicio de rendición de cuentas por regiones en la entidad es una muestra de la alianza con el pueblo de Michoacán y un acto republicano de escuchar a también a la oposición.


Dijo que a un año del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán ha logrado pasar de la opacidad y corrupción a la transparencia y honestidad, mediante actos republicanos que escuchan a todas las voces de y con cercanía al pueblo michoacano, a través de los informes regionales.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Juan Pablo Celis destacó que en la entidad se logró recuperar la confianza en la inversiones, se redujo la deuda pública que heredaron malas administraciones del pasado y se recuperaron los empleos perdidos por la pandemia.

Destacó que los helicópteros dejaron de usarse para el gobernador y sus amigos y ahora se utilizan para salvar vidas.


“Los gobiernos emanados de Morena demuestran congruencia en el decir y hacer. Tenemos finanzas públicas sanas y los recursos recabados por la ciudadanía si regresan en obras y servicios de bienestar”.


Agregó que mientras otros intentan desprestigiar al gobierno de Morena para evadir sus culpas ante una administración de oscuridad y corrupción. “Hoy podemos mirar de frente al pueblo, estar cerca y caminar juntos hacia la cuarta transformación”, concluyó.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page