top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Tipo enfermo y agresivo tras el volante, un peligro. Ya es buscado (+Video)

#DenunciaCiudadana | 🚨 Tras la denuncia efectuada por la hija de la víctima en redes sociales, la sociedad moreliana ha quedado indignada por el agresivo comportamiento de este conductor cuyo comportamiento quedo evidenciado en estos videos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Tipo enfermo y agresivo tras el volante, un peligro. Ya es buscado (+Video)

Morelia, Michoacán a 2 de julio de 2021.- Este viernes surgieron en redes sociales una denuncia sobre un hombre que agredió a una mujer tras un incidente de tránsito en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia, por lo que en algunos minutos se viralizó y generó una gran indignación entre la ciudadanía de Morelia.


Los familiares de la mujer denunciaron que sobre la calle Carpinteros de Paracho, se registró el incidente de tránsito, por donde conducía la mujer y al cruzar la calle de uno en uno, un hombre que conducía una camioneta quiso pasar por la fuerza con su unidad de color gris.

 
 
Sin embargo, la mujer habría continuado con su camino, mientras que el hombre siguió a la mujer y le chocó su auto, por lo que ella se bajó de su unidad para reclamarle al hombre, quien respondió sometiéndola y tirándola al suelo donde, según los familiares, le colocó la rodilla al cuello y la agredió físicamente. Vecinos filmaron la agresión y trataron de auxiliar a la mujer.
Emprendedor politico




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

532 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page