top of page
750x90 banner para blog.png

En pleno centro de Morelia, maleantes asaltan a abuelita y le quitan 70 mil pesos

#Inseguridad | 🗣🤫 La mujer fue arrojada al suelo donde tardó en incorporarse para pedir auxilio, mismo que fue atendido por elementos de Grupo Tigres y de la Policía de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En pleno centro de Morelia, maleantes asaltan a abuelita y le quitan 70 mil pesos

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2021.- En punto de las 11:20 de la mañana una mujer de la tercera edad fue asaltada por dos sujetos desconocidos en calles del centro de Morelia donde de acuerdo a la denuncia, fue despojada de una cantidad de 70 mil pesos.

 
 
Los hechos ocurrieron en la calle Amado Nervo del Centro Histórico de Morelia luego de que la mujer retirara el dinero de un banco cuando dos sujetos ya la esperaban a unos metros del lugar y que una vez que emprendieron el asalto a mano armada escaparan en un auto que se encontraba estacionado.
Emprendedor politico

La mujer fue arrojada al suelo donde tardó en incorporarse para pedir auxilio, mismo que fue atendido por elementos de Grupo Tigres y de la Policía de Morelia.


La RECOMENDACIÓN que da Grupo Tigres a la ciudadanía es que si tienes que retirar dinero de un banco, no vayas sólo, pide apoyo a alguien más y recuerda que la policía Morelia tiene un programa de acompañamiento para estas situaciones, sólo marca al teléfono 443.1135000




Agradecimientos y con información de Grupo Tigres


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

143 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page