top of page
750x90 banner para blog.png

Anuncia Alfonso Martínez reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

#Morelia | Con la mejora de estas instalaciones, se buscará aterrizar eventos deportivos de talla nacional e internacional en Morelia

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Anuncia Alfonso Martínez reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

Morelia, Michoacán a 29 de marzo, 2022.- (Comunicado) A petición de la ciudadanía, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar anunció la reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, misma que estuvo cerrada desde junio de 2021 y este sábado se espera abra nuevamente sus puertas a las y los morelianos, a quienes invitó a sumarse a los trabajos para hacerlo realidad.


“Si viven alrededor y ya quieren que se abra, vénganse a ayudarnos, si entre todos lo hacemos va a hacer más rápido; ayúdennos a pintar, a juntar basura, a lo que haga falta para que esté en las mejores condiciones y ya lo podamos utilizar. Invito a que se involucren, porque a final de cuentas es un espacio de las y los morelianos, aquí vamos a tener brochas, pintura, para que podamos poner bonito lo que haga falta y el sábado los esperamos para poder echarnos una cascarita” expresó el alcalde.


Resaltó que este centro deportivo es de los más importantes en la ciudad y con la reactivación de esta unidad, se abona a disminuir la delincuencia y la inseguridad; que las y los jóvenes se mantengan haciendo deporte, en estos espacios de convivencia familiar, en donde se puedan aterrizar eventos nacionales e internacionales.


Lo anterior, luego de realizar un recorrido por la unidad deportiva, acompañado de la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez; la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio Ibarra; el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, con quienes constató los avances en la rehabilitación de la misma.


“Estoy haciendo el compromiso con todos los vecinos, con toda la gente que vive aquí alrededor y que utilizan este centro deportivo, para que el sábado podamos abrir. De tal forma que vamos a estar trabajando mañana miércoles, el jueves y el viernes en los detalles que hacen falta” puntualizó Martínez Alcázar.


Entre los trabajos que se realizan, detalló que las canchas de básquetbol que se encontraban al aire libre, al fin están techadas y ya cuentan con iluminación; en cuanto a las canchas de fútbol rápido, lo único que falta es pintarlas por lo que a la brevedad, en lo que resta de la semana, se trabajará en los detalles restantes.

 
 
“Quiero que vengan a ver cómo está quedando la pista de tartán, hecha con un material que se utiliza para las carreras de alto rendimiento, para eventos nacionales o incluso internacionales y finalmente ya la vamos a poder inaugurar porque ya se está terminando ese trabajo. Tenemos una cancha de fútbol que está en la parte central de la pista” comentó el edil.


La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que se encuentra ubicada en el Periférico Paseo de la República S/N, en la colonia Mártires de la Plaza, fue intervenida con la construcción de la trotapista en todo el perímetro del deportivo.


Se rehabilitaron los módulos sanitarios, las canchas de frontón, la pista de atletismo; además se realizó el techado de 3 canchas de usos múltiples con lamina acanalada, entre otros.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page