top of page
750x90 banner para blog.png

¿Todos listos? El Desfile de Catrinas en Morelia será así:

#Morelia | Se espera la participación de 19 contingentes. Sigue el desfile a través de nuestras redes sociales

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Todos listos? El Desfile de Catrinas en Morelia será así:

Morelia, Michoacán a 2 de noviembre de 2021.- La Avenida Madero se convierte este 2 de noviembre en el escenario para el Desfile de Catrinas que regresa para el disfrute de habitantes y turistas que se encuentran en Morelia gozando de estas fechas de Día de Muertos.


Como parte de las actividades culturales que realiza la administración municipal del presidente Alfonso Martinez Alcázar, este martes, el ingenio, la creatividad, la convivencia sana y familiar, se entrelazan una vez más con las tradiciones, y el espacio público será habitado por distintos contingentes en los que se encuentran artistas locales de distintas disciplinas que realizan comunidad con las autoridades municipales para el beneficio de la ciudadanía.


El desfile partirá a las 18.00 horas, 6 de la tarde, de la Plaza Villalongín con rumbo al Andador Benito Juárez, a un costado de la Catedral, recorriendo la Antigua Calle Real, donde se verán distintas caracterizaciones en los más de 19 contingentes que se suman este 2021 a una de las actividades más esperadas por la ciudadanía.

 
 
Al respecto la titular de la SeCultura Fátima Chávez Alcaráz, detalló que el Andador Benito Juárez, será el escenario donde se efectúen diferentes activaciones musicales que comenzarán a las 4:00 de la tarde para concluir a las 8:40 de la noche. Revisa aquí la programación: https://cutt.ly/HRMyVJr


El gobierno de Morelia te invita a seguir a través de nuestras redes sociales el Desfile de Catrinas; asimismo si deseas acudir te pedimos atender las medidas sanitarias y poder así mantener las actividades culturales presenciales que logran proyectar a la ciudad, atraen turismo, generan sentido de pertenencia, derrama económica y abonan a la convivencia familiar.


¿Todos listos? El Desfile de Catrinas en Morelia será así:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

65 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page