top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Sicarios entran a domicilio y los rafaguean; un muerto y una herida

#NotaRoja | El hecho fue reportado por vecinos al escuchar gritos y varios impactos de arma de fuego.

Morelia: Sicarios entran a domicilio y rafaguean a pareja; un muerto y una herida
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2023.- Sicarios entraron a una casa donde se encontraba una pareja y les disparan en repetidas ocasiones, hecho que ocurrió esta mañana en la capital michoacana.


Los hechos violentos ocurrieron en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Vicente Lombardo Toledano que dejo como saldo el hombre muerto al interior de la vivienda y a la mujer llevada a un nosocomio para atender las múltiples heridas.

 
El cuerpo del hombre desnudo fue localizado en una de las habitaciones y respondía al nombre de Ricardo E., el hecho fue reportado por vecinos al escuchar gritos y varios impactos de arma de fuego.

mr noticias


La sobreviviente fue identificada como Noemí de 26 años quien vivía en unión libre con el ahora occiso. Por el momento la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigaciones. Se desconoce el móvil del crimen.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

134 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page