top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Por posible conflicto vial, matan a jovencito este domingo

#Entérate | Morelia: Por posible conflicto vial, matan a jovencito este domingo El altercado ocurrió al norte de la ciudad; esto se sabe.



Morelia, Michoacán a 7 de abril de 2024.- Dramático desenlace para un joven moreliano este domingo por la mañana que tras un presunto altercado de tránsito murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.


Todo ocurrió, de acuerdo a testigos oculares, que el ahora occiso descendió de su vehículo para alegar con el conductor de una camioneta, sin embargo este segundo sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.


Los hechos ocurrieron al norte de la capital michoacana en la colonia Doctor Miguel Silva.



El altercado ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la calle Maestro Manuel López Pérez, entre la avenida Morelos Norte y Mariano de Jesús Torres.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De acuerdo a los primeros reportes ciudadanos a los números de emergencia, Pablo Emmanuel de 24 años de edad descendió de su auto y encaró a un sujeto que estaba dentro de una camioneta, el cual sacó una pistola y baleó a Pablo, después arrancó a toda velocidad para escapar.


El ahora occiso fue trasladado a un hospital donde falleció a los pocos minutos de ingresar. No hay detenidos e información del o los responsables de esta agresión hasta el momento.




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

1967 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page