top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Ni en viernes 13 descansan las ratas; asaltan a mujer y le quitan medio millón de pesos

#Morelia: Ni en viernes 13 descansan las ratas; asaltan a mujer y le quitan medio millón de pesos
Toma área del lugar de los hechos; los asaltantes huyeron a dirección a la Av. Ventura Puente

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2019.- Sujetos fuertemente armados asaltaron a una mujer que acababa de retirar 500 mil pesos de la sucursal de BBVA ubicada en la avenida Solidaridad en la colonia Felix Ireta, los ladrones se dieron a la fuga con el dinero en su poder.


Fue este medio día de viernes que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la mencionada sucursal bancaria una mujer había sido víctima de un asalto.


Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes se entrevistaron con una mujer la cual indicó que acababa de retirar 500 mil pesos de la mencionada sucursal bancaria.


Cuando se dirigía a su vehículo fue interceptada por dos sujetos armados con pistolas quienes le exigieron la entrega del dinero.


Ante el temor de ver amenazada su integridad la fémina optó por entregar el dinero y una vez con el efectivo en su poder los sujetos abordaron un vehículo Nissan Sentra en el cual los esperaba un tercer sujeto y se dieron a la fuga.


En sus redes sociales, Revolución Social alertó sobre el suceso y dio referencias sobre los asaltantes.



Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER1 (1).jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
BANNER (1).jpg
bottom of page