top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Muere mujer atropellada por motociclista ayer en Av. Acueducto (+Video)

#Lamentable | La Fiscalía del estado realiza labores para dar con el paradero del motociclista pues al producirse el atropellamiento, huyó a pie.

Emprendedorpolitico.com
Morelia: Muere mujer atropellada por motociclista ayer en Av. Acueducto (+Video)


Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2023.- La mujer de 40 años que fue atropellada la tarde de ayer cuando cruzaba la Av. Acueducto y que fue atropellada por un motociclista, falleció este horas después de llegar al nosocomio donde fue trasladada.


La víctima había sufrido una herida grave en la cabeza por lo que fue atendida y auxilida en un primer momento tanto por peatones y automovilistas por las heridas de gravedad que presentaba hasta que llegaron los cuerpos de rescate, policía municipal y hasta la Guardia Civil, quienes confirmaron que el responsable había huido a pie dejando abandonada a la mujer y su moto.

 
Todo ocurrió cuando una motocicleta circulaba a exceso de velocidad cuando atropelló a la fémina a la altura de la fuente del Bosque Cuauhtémoc.

La Fiscalía Regional ya investiga el paradero del motociclista responsable, ya que tras el impacto escapó de la zona a pie y abandonó a la mujer y la motocicleta.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

352 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page