top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Motociclista atropella a peatón y le deja fractura expuesta

#Morelia | ⚠️ Advertencia: Imágenes sensibles. Al parecer Carlos Alberto de 19 años perdió el control de su moto, misma que fue requerida al corralón como lo marca el reglamento de tránsito.

Morelia: Motociclista atropella a peatón y le deja fractura expuesta

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2023.- Un peatón quedó malherido al ser atropellado por un motociclista, hechos ocurridos en la avenida Periodismo de la capital michoacana.


El accidente ocurrió durante la tarde de este domingo a la altura de la colonia Nueva Valladolid, justo afuera de las instalaciones de Kansas City Southern México y de un negocio de tortas muy conocido.


El peatón de nombre Israel de 47 años y no de mayor edad como se había reportado inicialmente, padeció una fractura expuesta en la pierna derecha.

 
Del presunto responsable del accidente resultó de heridas menores al caer de la moto tras el impacto, quien fue identificado como Carlos Alberto de 19 años.



Tal como fue reportado por ciudadanos en grupos de whatsapp, testigos del hecho auxiliaron al peatón malherido quienes al ver que no llegaba ninguna ambulancia tras llamar al número de emergencias, acudió una ambulancia privada para trasladar a la persona a un nosocomio.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

209 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page