top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Matan a balazos a hombre en Villa Universidad

#NotaRoja | Mientras dormías, se han acumulado 3 homicidios en la capital michoacana

Emprendedorpolitico.com
#Morelia: Matan a balazos a hombre en Villa Universidad


Morelia, Michoacán a 15 de octubre, 2022.- Cerca de las 3 de la mañana se reportó un tiroteo en la colonia Villa Universidad de esta capital michoacana a los números de emergencia, donde las autoridades confirmaron como saldo una persona fallecida.


Se trata de un hombre que respondía al nombre de José María G. cuyo cuerpo quedo frente al domicilio marcado con el número 36 de la calle Atenas, y quien recibió por lo menos 4 disparos de arma de fuego por sus agresores.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Elementos de la Fiscalía del estado levantaron una carpeta del homicidio a partir de la recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page