top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Localizan a hombre muerto a la orilla de importante avenida

#NotaRoja | El hombre de la tercera edad, fue probablemente atropellado.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Morelia: Localizan a hombre muerto a la orilla de importante avenida
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de agosto del 2022.- Un hombre sin identificar fue localizado sin vida a un costado de una cancha de futbol sobre la Avenida Héroes Anónimos de la Independencia en el tramo de la colonia Los Ejidos de esta capital michoacana.


Lo anterior luego de que vecinos del lugar reportaran el hallazgo al 911, donde un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba tirado sobre la maleza, en un punto cercado al Aurrera de Tres Puentes.


En la escena se presentaron elementos de la Guardia Civil (GC), quienes confirmaron la situación y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

El hombre de piel morena clara, complexión media y poco cabello, presentaba lesiones similares al de un atropellamiento y vestía ropa deportiva. Sin embargo, se encuentra sin identificar.

Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

283 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page