top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Lo encuentran sin vida y baleado en un departamento de Villas de Oriente

#NotaRoja | El hombre se encuentra no identificado cuya edad oscila a los 45 años.

Morelia: Lo encuentran sin vida y baleado en un departamento de Villas de Oriente
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2022.- Autoridades del orden informaron que durante la madrugada de este miércoles, vecinos del Fracc. Villas de Oriente alertaron a los números de emergencia sobre una serie de disparos de arma de fuego.


Al llegar al sitio, en el edificio 51Q ubicado en la calle Elena Garro confirmaron el hallazgo de una persona de aproximadamente 45 años de edad sin vida en el interior de un departamento.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Hasta el momento no se ha logrado identificar al ahora occiso o dichos datos no fueron informados a la opinión pública, por lo que la Fiscalía se encuentra en los trámites correspondientes.


El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO para las diligencias conforme a Ley, mientras que se continua indagando el móvil del crimen, pues no había más personas en el departamento ni testigos oculares.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

101 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page