top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Le dispara tras discutir, MIENTRAS TRABAJABAN

#PasaEnMorelia | Buen ambiente laboral es lo que menos ofrecen en este lugar. El agresor aún no ha sido detenido.

Emprendedorpolitico.com
Morelia: Le dispara tras discutir, MIENTRAS TRABAJABAN

Morelia, Michoacán a 29 de octubre, 2022.- Un hombre fue herido de bala en la colonia La Quemada, luego de tener una discusión con uno de sus compañeros de trabajo, el día de ayer en Morelia.


Los hechos se registraron en la calle Víctor Manuel Tinoco Rubí, cuando los dos hombres se hicieron de palabras altisonantes. Estaban a punto de liarse a golpes, sin embargo uno de ellos sacó una pistola y le disparó a José L., de 39 años.


El balazo acertó en una de sus pantorrillas, el agresor enseguida se dio a la fuga mientras que los colegas de la víctima le hablaban a una ambulancia y a la policía.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los paramédicos lo atendieron, pero la persona lesionada no quiso que lo trasladaron a un nosocomio.

El agresor quien no se ha dado a conocer su identidad, aun no ha sido detenido y las autoridades investigan el caso que podría pasar a mayores.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

107 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page