top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Hombre pierde extremidades tras ser arrollado por el tren

#Seguridad | Morelia: Hombre pierde extremidades tras ser arrollado por el tren ¿Qué ocurrió? Aquí te decimos. Advertencia: Imágenes sensibles.

Morelia: Hombre pierde extremidades tras ser arrollado por el tren

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2024.- La tarde de este domingo 21 de enero, un hombre sufrió graves lesiones tras ser arrollado por el ferrocarril en Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.



¿Cómo ocurrió? De acuerdo a versiones oficiales el hombres es trabajador del ferrocarril, iba trepado en uno de los vagones, pero en determinado momento perdió el equilibrio, cayó a las vías y las ruedas de hierro le pasaron por encima. Los primeros en percatarse de los hechos fueron automovilistas que minutos antes esperaban a que pasara el tren en la vía antes referida..


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Se dijo que el susodicho sufrió varias fracturas en las piernas y manos, probablemente amputaciones. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron policías y paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios.


Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Policía Morelia, Cruz Roja, CRUM, atendieron a un masculino que sufrió accidente con el tren en Cd. Industrial.

Se realizó estabilización, extracción y traslado para continuar su tratamiento.


La identidad del paciente no fue expuesta, él tiene entre 35 y 40 años de edad, mismo que fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención. El caso fue alertado a l Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1360 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page