#Morelia: Enfrentamiento deja un policía y un sicario muertos.
- Daniela Soria
- 19 sept 2019
- 1 Min. de lectura

Morelia, Michoacán a 19 de Septiembre de 2019.- Un policía estatal y un civil es el resultado de una balacera que se registró en las inmediaciones del Estadio Morelos de esta capital.
La balacera ocurrió tras un reporte de una camioneta negra tipo Tundra con hombres armados que realizaron detonaciones de arma de fuego a lo que policías acudieron al lugar, al llegar a la calle Vicente Guerrero los oficiales fueron atacados por personas a bordo de un vehículo blanco a lo que repelieron el ataque, dando resultado un uniformado y uno de los agresores fallecidos.
LOS HECHOS
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando los elementos de la policia estatal se dirigían a una vulcanizadora cuando fueron sorprendidos y atacados a balazos donde murieron instantaneamente por heridas en la cara, tanto el civil armado y el agente de la policía estatal conocido como "El Grande".
* Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.
Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com
Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.
תגובות