top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Difunden video del accidente donde moto-repartidor pierde la pierna

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. Con dicho material, se confirma que el joven de 25 años choco contra el muro del puente y no intervino ningún auto o camión.

Emprendedorpolitico.com
Morelia: Difunden video del accidente donde moto-repartidor pierde la pierna

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre, 2022.- Este martes se difundió el video que muestra el momento exacto en que un joven motociclista repartidor de alimentos de la aplicación Rappi sufrió un terrible accidente ayer conducía sobre la Av. Madero a la altura de Tres Puentes.


Dicho material confirmaría que el accidente no fue propiciado por un camión.




Paramédicos atendieron al joven trabajador reportando su estado de salud delicado, al momento se ignora su identidad. En una primera versión se decía que el motociclista había sido impactado por un camión, sin embargo, esta versión fue desmentida.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De acuerdo a los testigos, el motociclista que circulaba de poniente a oriente se atoró con una de las barreras de protección del puente, movimiento que le desprendió su pierna derecha.





La extremidad del motociclista quedo a unos metros de él, sobre el carril secundario de Tres Puentes.

Motociclista repartidor pierde la pierna tras impactarse en puente de la Madero (+Video)


Hasta el momento se conoce que el estado de salud del lesionado que responde al nombre de Carlos Arturo Lucas Calvario de 22 años, es delicado.


Su familia ha dado a conocer que son de escasos recursos y solicitan apoyo a la población para realizar donaciones a la cuenta 4027 6658 1724 4636 de Banco Azteca, a nombre de la mamá de Carlos, la señora Alicia Calvario Ávalos.


Por otro lado, los familiares están solicitando donadores de sangre puesto que ha requerido varias transfusiones en el Hospital Civil donde se encuentra internado.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1968 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page