top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Atacan a familia moreliana cuando ingresaban a su hogar; hay muertos

#Comunicado | Morelia: Atacan a familia moreliana cuando ingresaban a su hogar; hay muertos

Morelia: Atacan a familia moreliana cuando ingresaban a su hogar; hay muertos
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2024.- Individuos sin identificar lanzaron tiros con armas de fuego hacia una vivienda localizada a orilla del camino Rancho La Mina - Zajo Grande (Entre la Tenencia de Capula y la de Teremendo). La agresión causó dos personas muertas.



La versión referida por sobrevivientes sobre el ataque armado, es que los agresores abrieron fuego desde un vehículo, mientras que las víctimas ingresaban a su hogar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Al momento de esta redacción se desconoce la identidad de los finados y sobre los avances de la investigación para dar con los responsables. El móvil del crimen más certera del caso es que se trato de un intento de asalto.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, entonces acudieron al lugar policías y paramédicos, los cuales sólo pudieron confirmar la muerte de un hombre y una mujer.


Además, los rescatistas auxiliaron a los dos heridos, uno de ellos un menor de edad hijo de quienes perdieron la vida. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) deberá encargarse de las investigaciones.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

224 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page