top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Asesinan a joven conductor de un Mustang en la Vasco de Quiroga (+Video)

Actualizado: 24 mar 2023

#Alerta | En estos momentos se encuentra cerrada la circulación de la Avenida Madero a la altura de las oficinas de Megacable en la Vasco de Quiroga

Morelia: Asesinan a joven conductor de un Mustang en la Vasco de Quiroga (+Video)
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2023.- Nuevamente la capital michoacana se viste de rojo tras el asesinato con arma de fuego de un conductor sobre la Av. Madero en la colonia Vasco de Quiroga.


Sin conocerse su identidad, el reporte de testigos oculares mencionaron que individuos que viajaban en otro auto arremetieron contra un joven que se disponía subir a un Mustang sin placas dejándolo herido. Sin embargo, al pasar los minutos los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del hombre en el lugar de los hechos.

 
Video del lugar de los hechos antes del arribo de los cuerpos de emergencia.



Al lugar acudió personal policial y paramédicos que confirmaron el deceso del hombre, hasta ahora no identificado, peritos de la Unidad de Servicios Periciales llego al lugar para hace el levantamiento e iniciar las averiguaciones.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

694 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page