top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Asaltan banco y después roban un taxi para escapar

Actualizado: 29 nov 2022

#PasaEnMorelia | 🫶Hasta el momento, la pareja amante de lo ajeno no ha sido detenida.

Morelia: Asaltan banco y después roban un taxi para escapar
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre, 2022.- Un asalto de película ocurrió esta tarde por parte de una pareja de ladrones que cometieron su cometido y lograron escapar hasta el momento.


De acuerdo a la información recabada por las autoridades competentes, los ladrones se subieron a un taxi conducido por un chofer de 75 años en el cruce la calle Vasco de Quiroga con Av. Lázaro Cárdenas en la Col. Ventura Puente, a quien amagaron y lo hicieron conducir 8 cuadras hasta llegar a la sucursal de Banorte ubicada en el 875 de la Lázaro Cárdenas.


Al llegar al sitio, bajaron junto con el abuelito y entraron a la sucursal para asaltarla sin que hasta el momento se haya informado la cantidad sustraída tanto de clientes y del banco, y en donde dejaron al chofer con crisis nerviosa.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
La Fiscalía del estado informó que se levantó una carpeta de investigación y se analizan los videos con el objetivo de dar con los delincuentes.

El taxi en el que escaparon y realizaron su llegada es uno de la marca Taxi Morelia, un Tiida de la Nissan con placas A686LBZ.


Morelia: Asaltan banco y después roban un taxi para escapar


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page