top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia al alza en homicidios; urge coordinación: Juan Pablo Celis

#Seguridad | Destacó, que es aberrante engañar a la ciudadanía presumiendo tener cifras alentadoras en materia de seguridad, cuando la realidad que se vive en Morelia es otra.

Morelia al alza en homicidios; urge coordinación: Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2023.- El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró preocupante la negativa del gobierno municipal de Morelia para coordinarse en acciones de seguridad con la administración estatal; luego de la alza en homicidios durante el mes de enero.

“Los homicidios dolosos van en aumento en la capital, mientras que en el resto del estado la incidencia delictiva ha disminuido considerablemente gracias al trabajo conjunto con el gobierno federal”, mencionó en entrevista Celis Silva.

Destacó, que es aberrante engañar a la ciudadanía presumiendo tener cifras alentadoras en materia de seguridad, cuando la realidad que se vive en Morelia es otra.




“El comisionado de seguridad de la Policía de Morelia, Alejandro González Cussi, dice tener números positivos, sin embargo, la capital michoacana se ubica entre las 10 urbes con mayor incidencia delictiva, así como una de las que tienen mayor percepción ciudadana en inseguridad, según cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.



El líder morenista, se dijo preocupado, ya que durante el mes de enero se incrementó en un 8.69 por ciento el número de homicidios dolosos en Morelia en relación a diciembre del año pasado.

Y es que, recalcó que durante diciembre del 2022 en Morelia se registraron 25 homicidios dolosos, mientras que en enero de este año las víctimas ascienden a 31, lo que enciende las alarmas de la ciudadanía que exige certidumbre para que pueda existir un verdadero desarrollo económico y social, finalizó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page