top of page
750x90 banner para blog.png

Monos de Tailandia entran en pánico por falta de comida ante coronavirus (+Video)

° #EfectoCoronavirus | 🐒🎥 En el video se observa a dos bandos de monos que se enfrentan a golpes, mordidas y manotazos por la única fruta que les lanzaron

ree


Tailandia a 12 de Marzo del 2020.- Los famosos monos callejeros de Tailandia entraron en pánico ante la falta de comida escasa por la falta de turistas, quienes por lo regular los alimentan.


Un video que circula en redes sociales, muestra a los primates salir  despavoridos por las calles en busca de alimento.


Resulta impactante el momento en que uno de ellos recibe lo que puede ser una fruta, a esta acción el resto reaccionó tratando de arrebatarle la vianda.



«Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos», comentó Sasaluk Rattanachai, quien vio en vivo la escena del video que mostramos más abajo.

La escena del video de los monos desesperados ocurrió en un parque de Songkhla, sur de Tailandia. Estos primates por lo regular eran bien alimentados por turistas de Malasia y China, pero ante el coronavirus practicamente ninguno va al sitio.


«La zona es hogar de miles de monos salvajes que deambulan por las calles y edificios. Muchos viven en los terrenos de los antiguos templos budistas de la ciudad», informó The Bangkok Post, la cual precisa que hay una división entre los que viven en las áreas del templo y los que viven en la ciudad.




Así vivieron el terror durante balacera en Torre de Reforma esta tarde (+Videos)publicación de ‘catálogo de violadores de la CDMX’, ¿Qué te parece esta acción?










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Los tacos con tortilla de pollo de Kentucky que están en boca de todos








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Protesta del #8M que desgraciadamente se hizo real esta noche: Andrea lleva 24 horas desaparecida
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page