top of page
750x90 banner para blog.png

WTF: Dos millonarios rusos asesinan a sus esposas e hijas y se suicidan

#Mundo | Protosenya presuntamente llevó a cabo los feminicidios en su vivienda de Lloret de Mar, España, mientras que Avayev supuestamente cometió los crímenes de violencia de género en Moscú, Rusia.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

WTF: Dos millonarios rusos asesinan a sus esposas e hijas y se suicidan

Morelia, Michoacán a 21 de abril, 2022.- Los multimillonarios rusos, Sergey Protosenya y Vladislav Avayev, presuntamente asesinaron a sus esposas e hijas antes de quitarse la vida, en el mismo día a kilómetros de distancia. El primero sucedió en España y el segundo en Rusia. Ambos trabajaron en la misma empresa.


Sergey Protosenya supuestamente se suicidó tras asesinar a su esposa e su hija en una vivienda de Lloret de Mar. Reportes indican que el hijo mayor intentaba localizar a sus familiares desde el pasado lunes, sin conseguir contactar con ninguno de ellos.


Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona recibieron el aviso de que la Policía Local de Lloret de Mar había encontrado en un domicilio particular de la localidad el cadáver de tres personas.


Elementos policiales se desplazaron al lugar de los hechos. El cadáver del marido y padre fue hallado en el mismo domicilio que los de su esposa, Natalija P. de 53 años, y de su hija, de 18.

Los Mossos comenzaron investigaciones para esclarecer las circunstancias de las muertes.



 
 
Según varios medios, Sergey Protosenya, ciudadano ruso de 55 años, era un multimillonario ruso que ocupaba un alto cargo en Novatek, una empresa nacional encargada de la distribución del gas.




Mientras esto ocurrió en Lloret, 3 mil 500 kilómetros al este, en Moscú un crimen parecido fue perpetrado.


El ex vicepresidente de Gazprombank de Rusia, Vladislav Avayev, fue encontrado muerto en su casa de Moscú. Las investigaciones apuntan a que el antiguo funcionario de Kremlin, de 50 años, supuestamente mató a su esposa y a su hija de 13 años y luego se suicidó.



Reportes periodísticos detallan que Avayev fue hallado muerto con una pistola en la mano junto a los cadáveres de su mujer Yelena, y su hija menor Maria, de 13 años. Los cuerpos fueron encontrados por la hija mayor de 26 años.


Ambos millonarios ocuparon en algún momento un cargo en la compañía Novatek, el mayor productor independiente de gas natural en Rusia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page