top of page
750x90 banner para blog.png

Militar retirado balea a dos sujetos que intentaron asaltarlo (Video)

#Karma | Advertencia: Imágenes sensibles. Una cámara de seguridad privada grabó cómo un militar le disparó a dos delincuentes que intentaron robarle.

Militar retirado balea a dos sujetos que intentaron asaltarlo (Video)
Emprendedorpolitico.com

Argentina a 2 de marzo de 2023.- Una cámara de seguridad privada grabó cómo un militar le disparó a dos delincuentes que intentaron robarle.


El hecho ocurrió el sábado frente a una vivienda en la calle 18 de Octubre, en la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con fuentes policiales, se trató de un militar retirado del Ejército de Argentina que llegaba a su casa a bordo de su camioneta, acompañado de otra persona, cuando fue sorprendido por tres ladrones armados que se bajaron de una camioneta Chevrolet Agile color blanco.


Uno de los presuntos ladrones recibió un balazo y, aunque intentó huir, cayó muerto sobre el asfalto, junto con una pistola Bersa. El otro resultó herido.


El jubilado se fue de su casa por temor a represalias.


La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Carrecedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas, Argentina, quien consideró que el militar retirado actuó en legitima defensa.


 
"Nosotros como partido político y además lo dice la propia ley, no estamos de acuerdo, yo lamento mucho que se ondeen banderas de ideologías, en este caso con el pretexto de ser incluyentes, porque esto lo único que quiere es imponer es una verdad justamente ideológica limitando la voz de aquellos que no estamos de acuerdo con estas ideologías disfrazadas, nos merma en la participación política", enfatizó el dirigente partidista.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page