top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Por ir jugando a carreritas muer3n 6 personas en accidente carretero

#Sucesos | Un menor de edad y un abuelito fueron trasladados de emergencia al hospital civil de Morelia.

Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2023.- Seis personas perdieron la vida esta mañana en un terrible accidente en la carretera Huajumbaro – Zinapécuaro en el kilómetro 10 a la altura de la comunidad El Tren, cerca de las 8 de la mañana.


Por presuntamente ir a las carreras e invadir el carril contrario un colectivo de la ruta Naranja, de Zinapécuaro y un tráiler chocaron de frente.


Se trata de una combi de la marca Nissan, tipo panel, línea Urban, color blanca con naranja, con placas de circulación PKG614C, número económico 04, la cuál circulaba al parecer rumbo al municipio de Zinapécuaro. Sin embargo al llegar a una curva, fueron impactados por un tráiler de frente


 
Paramédicos municipales de Hidalgo efectuaron el traslado de emergencia al hospital Infantil a un menor de edad y un adulto al hospital Civil. El percance aconteció a la altura de la comunidad El Tren, sitio que está resguardado por las autoridades.



Al lugar llegaron varias unidades de auxilio, de inmediato los paramédicos confirmaron la muerte seis personas, entre ellas cuatro mujeres y dos hombres, mientras que dos más resultaron lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.


Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, que realizaron el levantamiento de los seis fallecidos y los trasladaron al SEMEFO local. Al momento la policía busca el tráiler que huyó del lugar, tras el impacto.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

555 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page