top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Mujer acusa a policías de haber asesinado a su esposo; paramédicos no quisieron atenderlo

#DenunciaCiudadana | 🔴 Advertencia: Imágenes sensibles. El caso ya es investigado por las autoridades para esclarecer los hechos.

Emprendedorpolitico.com
Michoacán: Mujer acusa a policías de haber asesinado a su esposo; paramédicos no quisieron atenderlo


Paracho, Michoacán a 23 de noviembre, 2022.- Se ha difundido un video en redes sociales donde una mujer solicita ayuda de las autoridades, debido a que acusa a elementos de la Policía de la comunidad de Pomacuarán, municipio de Paracho, de haber asesinado a balazos y por la espalda a su marido.

En el video aparentemente grabado la madrugada del pasado domingo 20 de noviembre, el cual tiene una duración de 2 minutos y 9 segundos, se observa a una mujer junto al cadáver de su pareja tenido en la cama de su domicilio y cerca se aprecia a dos pequeños hijos del matrimonio.

La denunciante mencionó: "Buenas noches Gobierno del Estado de Michoacán, quiero que me ayuden por favor, ya que acaban de matar a mi esposo los policías de aquí de Pomacuarán, Michoacán, de mí mismo pueblo lo mataron y yo les decía que me ayudaran, porque mi esposo todavía presentaba signos vitales, pero ellos no me hicieron caso, lo que hicieron fue aventarlo a la patrulla como un perro. Me lo mataron a la espalda, ellos dicen que mi esposo comenzó, pero mi esposo andaba borracho, si lo reconozco, pero no fuera para que me lo mataran de esa forma y aquí están los balazos de que le dieron".

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los expertos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo cuando ya se encontraba en su domicilio de la calle Francisco Villa, donde la esposa de la víctima acusó a los policías de ser los responsables de su muerte, por lo que los agentes investigadores continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

687 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page