top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Llama SSM a población rezagada a vacunarse contra el COVID-19

#Salud | El secretario Elías Ibarra exhortó a la población que no cuenta con ninguna dosis aplicada y que además padece alguna comorbilidad

Emprendedorpolitico.com
Michoacán: Llama SSM a población rezagada a vacunarse contra el COVID-19

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre, 2022.- (Boletín de prensa) El secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, exhortó a la población rezagada a vacunarse contra el COVID-19.


El llamado es para la población que no cuenta con ninguna dosis aplicada y que además padece de alguna comorbilidad, pues el objetivo es proteger a la población vulnerable de complicaciones asociadas.


Sin embargo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con abasto suficiente de Paxlovid, medicamento autorizado para tratar el COVID-19.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Ibarra Torres aseguró que el Gobierno de Michoacán cuenta con dosis suficientes para inmunizar a la población rezagada, la cual se estima que en la entidad asciende a los 480 mil habitantes.


Michoacán: Llama SSM a población rezagada a vacunarse contra el COVID-19

Es por ello que en la entidad continúa la campaña de inmunización de primeras y segundas dosis para niños de 5 a 11 años, para adolescentes de 12 a 17, para mayores de 18 que no cuentan con ninguna vacuna aplicada o requieren del segundo biológico, además de la jornada de refuerzo para 60 y más.


En Michoacán se han aplicado más 7 millones 919 mil dosis de vacunas anti COVID-19 a la población mayor de cinco años, ello gracias al despliegue de personal por todo el estado, para dar cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page