top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Cuando cargaba gasolina, lo asesinan tras intentar robarle su camioneta

#Policíaca | Tenía 30 años y de acuerdo a las primeras investigaciones, presentó resistencia al robo

Emprendedorpolitico.com
Michoacán: Lo matan tras intentar robarle su camioneta


Uruapan, Michoacán a 14 de noviembre, 2022.- Esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos al resistirse al presunto robo de su camioneta, en una gasolinería del municipio de Uruapan.


Se trata de Luis Alberto G. de 30 años quien conducía su camioneta tipo pick-up, de doble cabina y color blanco, cuando un vehículo le cerró el paso, posteriormente emprendieron una persecución hasta una estación de servicio ubicada en la calzada Benito Juárez, de la colonia Periodista.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Tras dispararle en varias ocasiones, Luis perdió el control de su camioneta y chocó contra una de las bombas de una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Francisco Villa, donde el hombre murió.


Las corporaciones de investigación correspondientes aún no dan con el paradero de los asesinos y abrieron una carpeta para dar seguimiento al caso.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

106 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page