top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Boda sangrienta deja 4 personas muertas

#Lamentable | Ocurrió este fin de semana: Murieron electrocutados cuando instalaban un escenario para la fiesta.

Emprendedorpolitico.com

Uruapan, Michoacán a 21 de noviembre, 2022.- Mal comienzo para una fiesta que se celebraría en la comunidad de Capacuaro en Uruapan, donde 4 hombres perecieron tras electrocutarse cuando instalaban un escenario.


Los hombres realizaban los preparativos pues más tarde amenizaría un grupo musical cuando uno quedo "pegado" tras realizar un diablito para colgarse de la energía de la CFE. Tres de sus compañeros intentaron quitarlo, pero también se electrocutaron, muriendo en el sitio ayer domingo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De inmediato habitantes de domicilios cercanos al percatarse de lo sucedido, pidieron ayuda al número de emergencias 911, al tiempo que usando cubetas con agua intentaban apagar los cuerpos que comenzaron a arder.

Bajo el argumento de usos y costumbres, familiares de los fallecidos retiraron los cadáveres para realizar las velaciones y posteriores funerales. Por lo que no se permitió a la Fiscalía Regional de Uruapan realizar las actuaciones correspondientes.



EAS




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

149 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page