top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Mujer y su bebe mueren tras choque de una camioneta

#Sucesos | 🚨🔞 Un hombre quien también viajaba en el vehículo salió herido. La unidad se salió del camino y terminó estrellada contra un árbol

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



San Lucas, Michoacán a 28 de julio de 2021.- Dos muertas, entre ellas una bebé, así como un lesionado, fue el resultado del accidente de una camioneta, mismo que se registró en la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano en este municipio, a donde se trasladó el personal de Protección Civil, de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para atender la emergencia.


El percance fue en las inmediaciones de la comunidad de Limón de Monte Grande. El vehículo dañado es uno de la marca Ford Explorer Limited, de color arena, con placas de circulación PXA8556 del estado de Morelos, unidad que se salió del camino y terminó estrellada contra un árbol.

 
 
A consecuencia de la colisión contra el árbol la Explorer acabó totalmente deshecha. En el sitio del acontecimiento murió quien fue identificada más tarde por sus seres queridos como María Cristina B. En tanto una niña de un año y un mes de nacida fue ayudada por unos paramédicos locales y trasladada a un hospital de la región, pero más tarde ahí pereció.


También hubo un herido debido al choque, él afirmó llamarse Pablo B., ciudadano que fue canalizado a un nosocomio local y ahí permanece internado. El personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento de los cuerpos y de su traslado a la morgue para la práctica de las necropsias de rigor.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

219 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page