Michoacán: A balazos escoltas de empresario impiden asalto; dos asaltantes resultan h3ridos
- Román Tapia F.
- hace 1 minuto
- 1 Min. de lectura

Michoacán: A balazos escoltas de empresario impiden asalto; dos asaltantes resultan h3ridos
Morelia, Michoacán; martes 10 de febrero de 2026.- Como una muestra de la sed de justicia del pueblo michoacano, de a poco a mucho se ha viralizado el video de una cámara de seguridad de Uruapan que muestra como un par de escoltas repelen el intentó de asaltó de dos motoratones.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre el Viaducto a Jicalan, en el acceso a los condominios Mediterránea de Uruapan.
Momento en que presuntos delincuentes intentan despojar de su camioneta a un empresario sobre el Viaducto a Jicalán en el acceso a los condominios Mediterránea, los escoltas repelieron el robo y lesionaron a los presuntos ladrones.
Te podría interesar: Detienen a Jorge, presunto responsable de atacar sexualmente a su pareja en Michoacán.
NOTICIA DE IMPACTO | Autoridades desactivan red de Cámaras de vigilancia ilegales en Jacona Michoacán
Lo que se sabe al momento por reportes oficiales es que los dos asaltantes resultaron con lesiones de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la capital del aguacate en calidad de detenidos.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!








