top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán, campeón nacional de bandas de guerra

#Educativas | Michoacán, campeón nacional de bandas de guerra

 Michoacán, campeón nacional de bandas de guerra

Coahuayana, Michoacán a 18 de marzo de 2024.-  Michoacán se llevó el primer lugar en el Concurso Abierto Nacional de la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones (Femexbam) que se realizó este fin de semana en el estado de Tlaxcala.



Nuestro estado se trajo la medalla de oro con la banda de guerra de la Escuela Secundaria Federal No. 4, J. Guadalupe Salto, misma que también se llevó el bronce con la participación de su escolta.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Estamos muy contentos, con la banda de guerra nuestros estudiantes no sólo fortalecen los valores de la identidad nacional, también les permite reforzar su disciplina, el trabajo en equipo, y formar un carácter de compromiso y responsabilidad”, compartió Roberto Aguirre Gil, director de la secundaria ubicada en Morelia.


 Michoacán, campeón nacional de bandas de guerra

Bajo la instrucción de Luis Mauricio Gaona Morales, la banda de guerra de la Federal No. 4 llegó al certamen que reunió a las mejores de todo el país, para consagrarse campeona en la categoría de secundarias.


Son 30 las y los estudiantes que integran la banda y seis participan en la escolta. Tras una selección a nivel nacional se determinó las que llegarían al concurso que congregó a 17 delegaciones de todo el país.


La Secretaría de Educación del Estado (SEE) celebró el logro de estudiantes y maestros que hicieron posible el triunfo, refrendando el talento y disciplina de los jóvenes michoacanos.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

108 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page